TÉRMINOS Y CONDICIONES CASA CASILDA

1. PREVIO
El presente acuerdo regula las Condiciones Generales de Contratación para los diversos servicios que se prestan en la página web https://www.casacasilda.es, y especificados en el presente contrato, por lo que el usuario, en el momento en que completa el proceso de registro y/o contrata algún servicio por medio de esta página web, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.
La contratación de los servicios de CASA CASILDA y/o realización de compra de productos por la presente web por parte del Usuario/Cliente implica la declaración de ser mayor de edad, así como la aceptación expresa de las presentes “Condiciones Generales” así como del “Aviso Legal” y de la “Política de Privacidad” constituyendo un contrato válido entre las partes.
Los textos antes mencionados que regulan los servicios de CASA CASILDA son accesibles y están disponibles permanentemente en nuestra web https://www.casacasilda.es en el enlace de “Condiciones Generales”, “Aviso Legal” y “Política de Privacidad” respectivamente, con indicación de la última fecha de actualización. Todos nuestros contratos cumplen con la legalidad vigente y están sometidos a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a la Ley de Condiciones Generales de Contratación (Ley 7/98) y Real Decreto 1906/1999 de contratación electrónica con condiciones generales de contratación.

2. PARTES CONTRATANTES
El presente contrato lo suscribe por medio de la página web V https://www.casacasilda.es, en adelante Sitio Web, de una parte, la sociedad mercantil CASILDA DE PIEL S.L., con domicilio en Calle Esperanza 8 Casa, 08017, Barcelona, España; provista de C.I.F. nº B-00000000, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 00000, Folio 0000 Hoja 000000 en adelante CASA CASILDA.
Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos nos facilita por medio de los formularios de registro que CASA CASILDA pone a su disposición a través de esta página web, para proceder a la contratación o compra del producto libremente escogido y especificado en el presente contrato. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son veraces, actualizados, personales y que los facilita por sí mismo, así como que esta parte contratante no es menor de edad.
No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de CASA CASILDA bajo la supervisión de un padre o un tutor.

3. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la contratación y aceptación de los servicios prestados por el oferente CASA CASILDA y sus CLIENTES, en relación con los productos en su sitio web ofrecidos, desde la realización del pedido, pago y entrega, así como el servicio postventa, en los términos que se detalla en el presente contrato.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por CASA CASILDA, siempre aparecen en la web https://www.casacasilda.es, por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. CASA CASILDA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Contratación, así como cualquier otro documento expuesto en el Sitio Web.

5. RESPONSABILIDADES
CASA CASILDA se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio web. El servicio prestado por CASA CASILDA se limita exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos ofrecidos en el sitio web.
El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el “Aviso Legal”, “Política de Privacidad” y las presentes “Condiciones Generales” publicadas por CASA CASILDA en su sitio web en el momento de la compra del producto.

6. PRECIO, CONDICIONES, LUGARES DE ENVÌO Y FORMA DE PAGO
Precio.- En contraprestación por los productos solicitados, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CASA CASILDA las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecidos en el sitio web, mismos que ya incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.
Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros (€), y no incluyen los gastos de envío. CASA CASILDA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, CASA CASILDA se compromete a aplicar las tarifas en vigor publicadas en la web en el momento de la realización final del pedido.
Condiciones.- Los productos de CASA CASILDA se confeccionan bajo pedido, no se trabaja con stock, por lo que el CLIENTE recibirá su pedido a los 15 días de haber realizado la compra.
Forma de pago.- El pago debe ser siempre previo a la entrega de los productos, por lo que CASA CASILDA no proporcionará el servicio y/o productos solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.
CASA CASILDA se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un CLIENTE que no hubiera abonado el total del pago.
El pago podrá realizarse únicamente mediante la modalidad de PayPal, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Con Paypal o con la pasarela de pago del Banco Santander la información financiera nunca es comunicada a CASA CASILDA ya que ambos métodos de pago codifican y protegen su número de tarjeta. Se paga en línea indicando simplemente su dirección e-mail y su contraseña.
Lugares y Gastos de envío.- Los lugares a los cuales pueden ser enviados los productos de CASA CASILDA son lo que se detallan a continuación. Asimismo, los gastos de envío serán los que se estimen en el desglose del precio total de la compra en función del lugar de destino del envío y corren estos por cuenta del CLIENTE, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido; en función de la siguiente tabla:
Barcelona: 5 euros
España: 6 euros, gratuitos a partir de 200 euros.
Baleares: 12 euros
Canarias: 18 euros
Europa: 40 euros
Internacional y fuera de la unión europea: 50 euros

7. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A día de hoy el procedimiento de contratación del servicio es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como Usuario del sitio web o como Invitado. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:
1º » Busca artículos. Desde la página web puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Categorías].
Pulsando sobre un artículo o [Ver detalle] accederás a la ficha particular de ese producto con información totalmente detallada del mismo (altura, corte, composición y talla del producto; entre otros dependiendo de la característica del producto), su fotografía y su precio en euros (€). En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.); elige el producto que necesites.

2º » Añade artículos a tu cesta. Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [Añadir al Carrito] que se localiza en el detalle del producto mostrado – Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [Carrito], misma que describe la cantidad de productos seleccionados y el precio total.
Una vez en la cesta [Carrito] podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Finalizar compra].

3º » Identifícate. El siguiente paso será identificarte con tu clave si ya eres cliente de CASA CASILDA o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Una vez identificado aparecerá un formulario donde podrás ingresar los datos de facturación y de envío, mostrándose el importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.

4º » Aceptación de Términos Legales. En este momento, deberás declarar haber leído y aceptar el “Aviso Legal”, las presentes “Condiciones Generales” y la “Política de Privacidad”. Te rogamos encarecidamente que leas detenidamente estos apartados puesto que contienen información importante sobre la compañía, las condiciones que regulan y vinculan tu relación comercial con CASA CASILDA así como información relevante sobre tus derechos y la forma en que tratamos tus datos personales.

5º » Finaliza tu pedido. Una vez comprobados que todos los datos son correctos y aceptados los términos y políticas legales pertinentes, bajo responsabilidad única del cliente, deberás pulsar sobre el botón [Realizar el Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.

6º » Confirmación del pedido. En un plazo menor a 24 horas recibirás en tu correo electrónico una notificación de confirmación con las especificaciones de tu pedido, así como medios para su cancelación o modificación.

8. CANCELACIÓN DE PEDIDO
El CLIENTE solo podrá cancelar un pedido en el mismo día de la realización de la compra mediante el envío de correo electrónico a la dirección pedidos@casacasilda.es.

9. ENTREGA DEL PEDIDO
Los pedidos que llegan a CASA CASILDA se prepararán en un plazo de entre 5 y 15 días, dependiendo si el producto está en el stock o si se confecciona bajo pedido. Si el producto está en stock o hay que confeccionarlo bajo pedido se especifica debidamente en cada ficha de producto dentro de la página web. Una vez preparado el pedido, se procede a su entrega a través de una empresa de mensajería o transportes, siendo generalmente CORREOS EXPRESS; sin embargo, pudiendo disponer CASA CASILDA de la contratación de este servicio con otro agente de mensajería, en función de la disponibilidad de CORREOS EXPRESS. La entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del pedido al CLIENTE, por parte de la empresa de mensajería o transporte, quedando constancia de la misma por el sistema de control utilizado por dicha compañía.
Plazo: Se realizará la entrega del pedido en un plazo medio de 24/48h después de haber notificado al CLIENTE que su pedido está COMPLETO, siendo siempre estos laborables. Si se produjera alguna circunstancia logística, o un caso fortuito o de fuerza mayor que impidiera el cumplimiento de este plazo, causando retraso en la entrega, CASA CASILDA trataría de informarle lo antes posible en la medida en que tenga conocimiento del hecho impeditivo.
Corresponde exclusivamente al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega. Deberá comprobar que han llegado todas las referencias del pedido y detectar que no falta ninguna de ellas. Si posteriormente el CLIENTE detectase cualquier incidencia tal como rotura, golpe o deterioro, éste se compromete a comunicarlo, vía correo electrónico a la dirección pedidos@casacasilda.es, a CASA CASILDA en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Y podrá tardar en hacerse efectivo hasta 15 días dependiendo del método de pago que haya usado.

10. CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Devolución.- Todas las devoluciones deberán ser notificadas por correo electrónico a la dirección pedidos@casacasilda.es, nunca a través de las redes sociales. El abono de las devoluciones se efectuará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto o productos. El CLIENTE deberá devolver el producto vía paquetería, por sus propios medios y asumiendo el coste, a la dirección Calle Esperanza 8, Casa. 08017 Barcelona, España, dirigido a CASA CASILDA, o solicitando por correo electrónico a la dirección pedidos@casacasilda.es que CASA CASILDA se encargue de la recogida mediante la empresa de mensajería de CORREOS EXPRESS. Este servicio tendrá un coste de 8 euros que se descontaran del importe total del reembolso. La devolución deberá hacerse en el envoltorio original y en las mismas condiciones en las que salió de nuestro almacén. No se aceptará en ningún caso un producto que haya estado personalizado bajo la técnica de la grabación o el bordado. En caso de tener más dudas pueden ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@casacasilda.es.
Cambio.- En el supuesto de que el CLIENTE desee realizar un cambio de modelo, color, etc., del producto, éste deberá efectuarse en un término máximo de 15 días hábiles desde su recepción; dicho cambio deberá notificarse a CASA CASILDA vía correo electrónico a la dirección pedidos@casacasilda.es con el número de pedido, el detalle del producto adquirido y el producto por el cual se pretende realizar el cambio. Los cambios deberán hacerse por un producto con el mismo precio o superior. El CLIENTE deberá devolver el producto vía paquetería, por sus propios medios y asumiendo él mismo el coste, a la dirección Calle Esperanza 8, Casa. 08017 Barcelona, España, dirigido a CASA CASILDA. Una vez recibido el producto por del CLIENTE a CASA CASILDA, la empresa procederá al envío del nuevo producto al domicilio solicitado por el CLIENTE. CASA CASILDA, en este supuesto, se reserva el derecho de realizar cambios en función de la existencia en stock del nuevo producto solicitado por el cliente.
Cambios por defecto.- En el caso de productos defectuosos, o que no correspondan al pedido realizado y este sea imputable a CASA CASILDA, los gastos de devolución correrán a cargo CASA CASILDA.
A este efecto el CLIENTE deberá notificar a CASA CASILDA mediante su dirección de correo electrónico pedidos@casacasilda.es la voluntad de cambio o devolución por defecto. A cuyo caso CASA CASILDA procederá a dar contestación al comunicado enviado especificando la forma en que se hará la recolección del producto.
Recibido el producto base de cambio por defecto CASA CASILDA procederá al envío del nuevo producto solicitado al domicilio proporcionado por el CLIENTE.
CASA CASILDA se reserva el derecho de denegar el cambio o devolución de uno de sus productos, no importando si dicha devolución es imputable al CLIENTE o a MAS34, si el producto base de devolución no cumple con los siguientes requisitos y/o condiciones:
a) El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó, sin daños ni suciedad; debe conservar su embalaje (en caso contrario, el cliente asumirá una depreciación del valor del producto), también el etiquetado original con todos los accesorios y/o documentación que lo acompañaba. Debe ir acompañado de una copia del albarán de entrega y hacer constar todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc).
b) La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Si la devolución no fuera aceptada por CASA CASILDA, previa comunicación de aviso, por entender que el producto cuya devolución o cambio se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén, ubicado en Calle Esperanza 8, Casa. 08017 Barcelona, España, para ser recogidos por el CLIENTE o por una empresa de envío de paquetería contratada por el CLIENTE, por un período no superior a treinta días desde la comunicación de negativa de devolución, y en tal caso no procederá el derecho de reembolso.
La posibilidad de aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del CLIENTE con la que hubiere efectuado la compra, dependerá de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora. En caso de no ser posible de esta forma la devolución, el CLIENTE deberá proporcionar la cuenta a la cual se deba realizar el reembolso.
En caso de producto defectuoso, CASA CASILDA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
CASA CASILDA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega al mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

11. POLÍTICA DE REBAJAS
Los productos de CASA CASILDA se rebajan únicamente en temporada de rebajas, ya que son productos atemporales y artesanales. CASA CASILDA se reserva el derecho de hacer puntualmente alguna oferta o descuento especial, o incluso dar algún cupón descuento si la empresa lo cree conveniente.

12. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de productos/servicio de CASA CASILDA por el CLIENTE es plenamente consciente y se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 7 de este contrato, PROCEDIMIENTO DE COMPRA de las presentes “Condiciones de Contratación”, “Aviso Legal” y “Política de Privacidad”
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el apartado 7 de este contrato para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa.

13. NULIDAD PARCIAL
Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho, quedando subsistente el resto del presente Contrato.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para toda cuestión litigiosa en relación con las Condiciones de Contratación entre CASA CASILDA y sus CLIENTES o que incumba al sitio web https://www.casacasilda.es propiedad de CASA CASILDA, será de aplicación la legislación Española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con la compra de productos o contratación de servicios de CASA CASILDA, los Juzgados y Tribunales (España). Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@casacasilda.es

15. IDIOMA
CASA CASILDA ofrece la posibilidad de realizar la compra en varios idiomas. En caso de que exista un error derivado de la traducción de las presentes “Condiciones Generales”, del “Aviso Legal” o de la “Política de Privacidad”, deberá entenderse que prevalece la versión castellana de los mismos.