Muchas veces, encontrar un producto de calidad y útil es tarea complicada, sobre todo si es para hacer un regalo o un detalle a una persona. Desde Casa Casilda, todo lo que diseñamos siempre tiene una premisa básica: que dure y envejezca a la vez de nosotros. Uno de los últimos productos que hemos lanzado recientemente es el calzador largo de piel. Es una herramienta muy útil para el día a día, y también un regalo perfecto si lo que quieres es quedar bien.
CALZADOR LARGO DE PIEL, EL REGALO PERFECTO
El calzador de piel, además, es un regalo unisex perfecto, porque tanto a mujer como hombre les va a resultar muy útil para su día a día. El calzador, al ser largo, es comodísimo porque no hace falta prácticamente ni agacharse, y al ser de piel permite que el pie resbale con más facilidad y pueda meterse dentro del zapato. Mide 42 centímetros de largo, y tiene una pieza de piel con rosetón que nos permite poderlo colocar en algún colgador, ya sea del pomo de un armario o colgado en algún colgador.
PERSONALIZA SIEMPRE
El rosetón de piel nos permite poder grabar a fuego hasta 3 iniciales, lo cual lo convierte en un regalo muy especial para la persona que lo va a recibir. Es una idea muy original como regalo del día del padre, si bien es un producto que lo consumen más bien los señores. La personalización es una forma muy especial de hacerse tuyo un producto, sobre todo porque no hay duda de a quién pertenece.
¿Qué os ha parecido nuestro calzador de piel? ¿Os parece una buena idea para regalar a un hombre o a una mujer? Sobre todo, no olvidéis personalizar siempre cualquier producto con las iniciales, ya sean vuestras o de la persona a la cual queráis sorprender.